Documentación necesaria para la tramitación de formación bonificada

Documentación cumplimentada y firmada por la empresa:

  • ADHESION AL CONVENIO DE  AGRUPACION DE EMPRESAS    mediante el cual autoriza a ATUMFORMACION SL  a consultar los datos de la misma, y en su caso a llevar a cabo el trámite de alta de la misma ante la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.
  • PROPUESTA DE PRESTACION POR SERVICIO 
  • FORMULARIO SEPA  (Orden de domiciliación Bancaria)

Documentación cumplimentada y firmada por el trabajador:

  • FICHA DE INSCRIPCION, en el que se detalla todos los datos necesarios del empleado, formación, curso elegido, etc, así como los datos de la empresa donde trabaja. Este documento, será firmado asimismo por la representación sindical, en caso que exista.

Una vez se tenga toda la documentación tramitada, comenzará la acción formativa, bien mediante teleformacion o formación presencial.

Se dispone en todo momento de un tutor personalizado, especialista en la materia a estudiar, para que sean resueltas todas las dudas de los alumnos.

Una vez terminada la acción formativa, se emitirá la correspondiente factura, y se procederá al cobro de la misma por ATUMFORMACION SL,  al mismo tiempo que se produce la deducción de la bonificación correspondiente de los seguros sociales de la Empresa.

Download

Solicitud de Adhesión
Nueva descarga de archivo

Download

Ficha de inscripcion
Nueva descarga de archivo

Download

Propuesta de prestación por servicio
Nueva descarga de archivo

Download

Formulario SEPA
Nueva descarga de archivo

X